El pasado miércoles 22 de junio fue un día muy especial para todos l@s alumn@s y maestr@s del CEIP PIO XII por muchos motivos.
A primera hora de la mañana se hizo entrega de diplomas y obsequios del tercer trimestre del Concurso de Aulas por la Red Escuela Espacio de Paz.

Algo parecido les pasó a los alumn@s de Segundo de Primaria, que si ya en la fiesta de fin de curso lloraban emocionados al despedirse de sus 'seños' y de sus amigos, no quisieron ser menos a la hora de preparar con ayuda de sus mamis y papis un gran desayuno de despedida. Hay que mencionar que estos peques llevan juntos desde los 3 años, pues excepcionalmente no fueron separados al pasar de Infantil a Primaria, y que por tanto, pueden decir que llevan toda una vida juntos. ¡Ánimo campeones, seguro que el próximo curso vuestra pandilla será aún mayor!. Y para que todo sea más llevadero, no les faltó la compañía y el apoyo de sus compañer@s de ciclo, los alumnos de Primero de Primaria, cuyas mamas y papas también fueron partícipes en la preparación del desayuno, y además, ¡trajeron a los simpáticos Minions de visita!...no se sabe cual de los peques de Primero es el contacto, pero al parecer, ¡también se dejaron ver en una de las actuaciones de Primero en la Fiesta de Fin de Curso!. Y para acabar...¡Divertidos talleres de agua!
L@s alumn@s de segundo ciclo, que son unos valientes, decidieron ir a despedirse al Parque del Alamillo, donde disfrutaron de un espectacular día al aire libre, en el que no faltó comida y donde el buen ambiente y la amistad de estos ya pequeños gigantes estuvo presente en todo momento. Bonito día de convivencia que augura para el próximo curso días inolvidables para ellos.

Y como no, los alumn@s de sexto, esos pequeños casi adolescentes que han protagonizado los momentos más emocionantes del curso, que han trabajado a destajo para sacar este curso tan complicado y que tras toda una trayectoria académica en el CEIP PIO XII tienen que pasar página, decidieron ir a una cafetería a desayunar, como auténticos hombrecitos y mujercitas y luego...¡No tuvieron nada mejor que vengarse de tanta tensión con refrescantes talleres de agua!...y al final disfrutaron como l@s niñ@s que son.

Y cuando se aproximaban las 14.00 de la tarde, y por fin el curso 2015-2016 se iba a dar por clausurado, todos nuestros peques recogieron sus aulas y las dejaron preparadas para los próximos que los ocuparan...¿que les deparará el próximo curso?...Si quieres estar informado, no dejes de visitar nuestro blog y nuestro facebook, pero mientras tanto....
¡A DISFRUTAR DEL VERANO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario